Ciudad de México.- La historia de Karla Fernanda ‘N’, la joven que asesinó a su madre y a su tío en la alcaldía Álvaro Obregón, ha estado en la boca de todos, pues el hecho de que la mujer pasara más de cuatro días en compañía de dos cadáveres causó incertidumbre. Ahora, se informó que la adolescente fue vinculada a proceso por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. Esto por su presunta participación en dos delitos.
Un juez de Control de la capital vinculó a proceso a la chica de 18 años por la probable comisión de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, ocurridos en la alcaldía Álvaro Obregón el 7 de agosto pasado. El agente del Ministerio Público (MP) fue el encargado de formular la imputación, y tras analizar los datos de prueba aportados por la parte acusadora, el impartidor de justicia determinó llevar a Karla ‘N’ a proceso.
Te podría interesar
En ese sentido, el funcionario ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta durante la primera audiencia. Además, fijó un plazo de dos meses para que la Fiscalía concluya con la investigación complementaria. De acuerdo con las indagatorias de la propia Fiscalía capitalina, la imputada posiblemente agredió con un arma punzocortante a las dos víctimas, quienes fallecieron debido a las diversas heridas recibidas en partes de su cuerpo.
El macabro descubrimiento se dio cuanto las autoridades arribaron al municipio de Karla Fernanda ‘N’, quien les abrió la puerta y confesó su crimen, fue en ese momento cuando fue detenida y los agentes pudieron observar la sangrienta escena, pues hallaron dos cuerpos en estado de descomposición. De acuerdo con lo informado por los vecinos, la adolescente tiene un trastorno mental y solía amenazar a los residentes de la unidad habitacional en la que vivía.
La adolescente ya había dado muestras de su violento comportamiento, pues en 2020, tuvo conflictos con sus vecinos, incluso atacó con un desarmador a una mujer. Por esa razón la madre de la ahora vinculada a proceso firmó un documento en el que se comprometió a que su hija respetaría a las personas afectadas. Por esa razón la familia de la victima de entonces 16 años desistió de presentar una denuncia en contra de la adolescente. Sin embargo, pidió respeto para su hija y sus pertenencias.
Fuente: Tribuna