SEGURIDAD

Sicarios torturan y matan a hombre de Ciudad Obregón: Autoridades identifican a la víctima

El hombre que fue hallado sin vida y con signos de violencia en un predio del ejido Cuauhtémoc, en el Campo 5 del Valle del Yaqui, Cajeme, ya fue reconocido ante las autoridades

Identifican a hombre hallado muerto en predio de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Fue el pasado lunes 9 de enero cuando elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del ejido Cuauhtémoc, en el Campo 5 del Valle del Yaqui, luego de que se reportara la presencia de un cadáver abandonado en un predio. El hoy occiso, el cual era del sexo masculino, presentaba signos de violencia y estaba en calidad de desconocido. A dos semanas del hallazgo, ya fue identificado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Identifican cuerpo hallado en Campo 5 de Cajeme. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo hallado torturado y muerto en un predio cerca del ejido Cuauhtémoc, Campo 5, Valle del Yaqui hace quince días, respondía en vida al nombre de Jesús Ignacio A. C., y tenía 35 años de edad. Familiares lo reconocieron en inmediaciones de la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos y señalaron que era vecino de la colonia Óscar Russo Vogel, en Ciudad ObregónSonora.

Sobre su hallazgo, se informó que el operativo ocurrió la tarde del pasado lunes 9 de enero del 2023, alrededor de las 16:45 horas, tiempo local, en un terreno ubicado en las calles 500 y 5, en la zona agrícola. Se detalló que civiles que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades, por medio del Servicio de Emergencias 911, sobre un cuerpo tirado, el cual presentaba signos de violencia a simple vista.

Autoridades activaron el Código Rojo, y confirmaron que el cadáver, el cual estaba amarrado de manos y pies con una cuerda de plástico de color anaranjado, presentaba pruebas de tortura en el rostro. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes en la zona y levantar el cuerpo. El informe de los forenses arrojó que la víctima murió a causa de impacto de bala en el cráneo. Las investigaciones por este homicidio continúan.

Fuente: Tribuna