Ciudad de México.- Un trágico accidente vehicular se registró esta mañana en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, donde un motociclista perdió la vida después de perder el control de su unidad y caer desde un puente vehicular. Al sitio arribaron las unidades de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima ya que perdió la vida por el brutal golpe que se dio al estrellarse contra el pavimento.
Los hechos se registraron en un puente vehicular, ubicado en las inmediaciones de la Colonia Arenal segunda sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, justo en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, el automovilista tomó a exceso de velocidad la curva del puente que cruza las calles Circunvalación y Río Churubusco; sin embargo perdió el control y chocó contra las vallas de contención para después precipitarse al suelo.
Te podría interesar
Se detalló que esta trágica muerte ocurrió alrededor de la 04:00 horas de este jueves 12 de octubre, cuando el motociclista circulaba por la avenida Chimalhuacán, después de perder el control el hombre salió proyectado junto con su moto hacia el vacío, por lo cual cayó entre 8 y 10 metros para estrellarse contra el pavimento. Su cuerpo quedó inmóvil sobre la banqueta, fueron automovilistas que circulaban por la zona en ese momento, quienes avisaron a las autoridades capitalinas.
Por este motivo arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios al hombre de alrededor de 30 años, que cayó de lo alto del puente vehicular; sin embargo, después de una revisión solamente se pudo confirmar que ya había perdido la vida debido a que no presentaba signos vitales.
Clic aquí para ver el video
En este caso, la causa de muerte fue el exceso de velocidad, debido a que el motociclista portaba con todas las medidas de seguridad como el casco y guantes; sin embargo, las heridas que sufrió después del golpe y de chocar con el pavimento le quitaron la vida. Los paramédicos se retiraron del lugar y permanecieron elementos de seguridad, quienes acordonaron y resguardaron la zona hasta la llegada de la autoridad facultada.
Tras unas horas, llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes y después procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, pero se espera que familiares de la ahora occiso asistan al sitio para reconocerlo y reclamarlo.
Fuente: Tribuna