San Miguel Canoa, Puebla.- Esta tarde se reportó un fuerte enfrentamiento armado en una zona conocida como 'El picadero', en el municipio de San Miguel Canoa, en Puebla, de acuerdo con la primera información hay al menos seis personas sin vida, las autoridades de la capital poblana ya se dirigen a la zona de los hechos para comenzar con las investigaciones pertinentes. Asimismo, muchos videos han comenzado a circular en las redes sociales.
En ese sentido, en redes sociales se informó que, además de los seis muertos que se han registrado hasta el momento, hay dos lesionados más, lo anterior después de un presunto ataque directo entre dos grupos de narcomenudistas, las autoridades poblanas ya se dirigen a la zona de los hechos. Fue el periodista Juan Carlos Valerio, quien compartió videos en redes sociales de lo sucedido en la junta auxiliar de San Miguel Canoa en Puebla.
Te podría interesar
En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar solamente las consecuencias de este ataque armado, se puede mirar a grupos de policías sobre una vialidad, quienes custodian una unidad de Protección Civil, cuyos paramédicos llevan en camilla a una persona; sin embargo, se desconoce el estado de salud de la misma en otro material se observa un punto alejado de la civilización y se escuchan las detonaciones de arma de fuego.
Además, de acuerdo con la información de los residentes de esta localidad se escucharon múltiples disparos de arma de fuego en un terreno, ubicado en la calle del Jardín, entre las calles Emiliano Zapata y Constitución, muy cerca de la iglesia principal. Además, se detalló que varias personas huyeron del lugar, algunas con armas de fuego. En ese sentido, al arribar al sitio, policías encontraron a seis cuerpos sin vida.
De acuerdo con las primeras versiones, este multihomicidio fue un ataque directo entre bandas de narcomenudistas, las autoridades continúan con las diligencias. Asimismo, se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcione detalles sobre los motivos de este incidente que causó pánico y movilización de autoridades. El sitio quedó acordonado por elementos de policías de la localidad poblana.
Fuente: Tribuna