Tultitlán, Estado de México.- La negligencia provocó otra muerte en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, ya que un automovilista perdió la vida al chocar contra el Mexibús en el municipio mexiquense, el cuerpo del conductor quedó prensado entre los fierros restantes del vehículo en El que viajaba esto generó caos en la vía José López Portillo. Asimismo, se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves 5 de octubre en la Vía José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús Bello Horizonte, en el municipio de Tultitlán. De acuerdo con los reportes preliminares, un automovilista chocó contra la parte trasera de una unidad de ese medio de transporte público, por lo que el frente de su vehículo quedó destrozado y él murió prensado.
Te podría interesar
Fue alrededor de las 06:00 horas de este jueves cuando el conductor de un Volkswagen Beetle color rojo, con placa de circulación de la Ciudad de México intentó ganarle el paso al Mexibús, esto al circular a exceso de velocidad, razón por la cual perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la parte trasera de la pesada unidad, el cofre del automóvil quedó debajo del camión de transporte público y el conductor dentro de él.
De acuerdo con la información de las autoridades del Estado de México, la víctima es un hombre de alrededor de 25 años, quien perdió la vida al quedar atrapado entre los restos del automóvil en el que circulaba, es por ello que al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Tultitlán, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos, el personal de emergencias laboró durante algunos minutos para rescatar el cuerpo de la unidad siniestrada.
Por esta razón, el servicio de la Línea 2 del Mexibús se vio afectado por las labores de los bomberos para retirar el cuerpo. Asimismo, el tráfico en la vía José López Portillo presentó una fuerte afectación en dirección a la carretera México-Querétaro, para incorporarse a Periférico norte y posteriormente a la Ciudad de México, es por ello que se le pidió a los usuarios y a los conductores tomar las precauciones necesarias y evitar la zona. Una opción es evitar la vía López Portillo y utilizar Tepotzotlán para incorporarse a la autopista.
Finalmente, al sitio llegó personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tomaron fotografías del automóvil siniestrado en la vía José López Portillo y posteriormente procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta el momento no se ha informado si se abrirá una carpeta de investigación o el hecho que dará como un accidente de tránsito.
Fuente: Tribuna