SONORA

Jorge Luis y Antonio van a un funeral pero no vuelven; fueron secuestrados en Vícam

Pareja de primos acudieron a presentar sus respetos en un funeral de Vícam, pero no volvieron a sus casas; se teme que fueron levantados por un grupo de sujeto

Jorge y Antonio son secuestrados tras ir a un funeral en Vícam, SonoraCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- El pasado lunes, 6 de noviembre, Jorge Luis Delgado Gómez y Antonio Gómez Molina, de 30 y 40 años respectivamente, acudieron a un funeral en las inmediaciones de Vícam, municipio del estado de Sonora, cuando presuntamente fueron levantados por un grupo de sujetos desconocidos. Tras 72 horas de los hechos, aún no se cuenta con información referente al paradero de los primos-hermanos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando Jorge Luis y Antonio Gómez, ambos trabajadores de Maquilas Tetakawi, en el Parque Bellavista de Empalme, se encontraban de camino a su hogar en Casa Blanca, luego de haber ido a celebrar los ritos funerarios de un conocido, pero en determinado momento, unos individuos los interceptaron y se los llevaron sin que hasta el momento se tenga información sobre ellos. 

Fotografía de Jorge Luis y Antonio Gómez; ambos fueron secuestrados en Vícam

Tras los eventos, los familiares de ambas víctimas levantaron una denuncia por desaparición y, según información de medios locales, los seres queridos de los agraviados se encuentran "desesperados" y "preocupados" por saber el estado de ambos hombres. Es debido a ello que invitaron a cualquier persona que posea información de la víctima a contactarse a través del número de emergencia (911) para brindar cualquier pista sobre Jorge Luis y Antonio Gómez. 

Esta noticia ocurre tan solo dos días después de que Jesús N fuera localizado en el boulevard del Raquet Final, precisamente en la colonia Casa Blanca (sitio del que son originarios los primos-hermanos del caso anterior). El hallazgo se suscitó alrededor de las 22:07 horas, cuando la Policía, que se encontraba realizando su patrullaje, encontró a un masculino con heridas de proyectiles de arma de fuego y las manos atadas.

Afortunadamente, Jesús se encontraba con vida y pudo declarar ante las autoridades que días atrás fue secuestrado en la colonia Las Bellotas, en el municipio de Nogales, sitio en el que un grupo de sujetos lo obligó a subir a un vehículo. Los próximos días, la víctima estuvo privada de su libertad con total desconocimiento del motivo por el que fue secuestrado. Para el pasado jueves, el agraviado fue liberado, aunque no sin antes recibir el impacto de arma de fuego en sus manos. 

Fuentes: Tribuna