Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral el video del fuerte accidente que sufrieron dos motociclistas que intentaron saltarse la caseta de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca. En la grabación se observa cómo los bikers salen proyectados después de caer en la zanja de un carril en mantenimiento. Los internautas han entrado en un debate, en el que muchos aseguran que recibieron su merecido al no querer pagar y muchos otros responsabilizan a las autoridades.
En ese sentido, los dos motociclistas que pretendían evitar el pago del peaje en la caseta de Tlalpan cayeron en una zanja, lo anterior después de que intentaron cruzar sin pagar a toda velocidad la caseta; sin embargo, no se percataron de que el carril por el que circulaban se encontraba en mantenimiento, por lo que fueron víctimas de un terrible accidente. El video de lo sucedido se viralizó de inmediato en las redes sociales.
Te podría interesar
En las imágenes se observa el paso del primero de los motociclistas, el cual intenta cruzar a toda velocidad la caseta, sin importarle que el semáforo de paso se mantiene en rojo, lo cual era la señal de la reparación, el sujeto no se percató de la presencia de la zanja de las obras, por lo que cayó de manera estrepitosa, su vehículo se golpeó contra el pavimento y provocó que saliera proyectado para golpearse contra el asfalto.
Después de unos cuantos segundos, la cámara de seguridad pudo captar el paso del segundo biker, al cual también se le hizo fácil saltarse la caseta, pero, al igual que su compañero, terminó disparado de su motocicleta. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos motociclistas accidentados, se difundió que ambos vehículos tenían placas de Morelos, aunque no se sabe mucho más.
Fue a través de redes sociales donde se difundieron fotografías del estado de los vehículos, los cuales terminaron destrozados. Mientras que los bikers terminaron en el suelo con fuertes heridas, todavía se desconoce su estado de salud. Cabe señalar que la zanja fue abierta por las autoridades para evitar el paso de cualquier unidad y realizar las reparaciones correspondientes en el carril, por lo que el semáforo en rojo indicaba su cierre.
Fuente: Tribuna