Ciudad de México.- Se reportó un asesinato a sangre fría en calles de la alcaldía Álvaro Obregón la víctima es Rubí, una joven de 17 años que murió tras recibir una golpiza de Sarahí, de 27 años, su propia tía y quien tiene un historial en prisiones de la Ciudad de México. Los hechos se registraron este fin de semana y dejaron una macabra escena, ya que la víctima terminó con heridas en la cabeza y exposición de la masa encefálica.
De acuerdo con los informes oficiales, Sarahí y Rubí se encontraban al interior de un domicilio en la Álvaro Obregón mientras consumían bebidas embriagantes, momento en el que inició una discusión que terminó con la ex presidaria sobre la víctima, la comenzó a golpear con el puño, para después tomarla de la cabeza y azotarla contra los muros y el piso, golpes que le quitaron la vida a la joven de solo 17 años. La mujer murió por traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica.
Te podría interesar
Por lo anterior, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte en el domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú, en la alcaldía Álvaro Obregón, y detuvieron a la mujer que golpeó a la menor de edad la cual perdió la vida a causa de las lesiones. Luego de ser alertados por los operadores del Centro de Comando y Control, los oficiales sectoriales en coordinación con uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron al domicilio, ubicado en la calle Baja California y su cruce con Distrito Federal.
Los policías ingresaron al inmueble con autorización de los habitantes, y observaron a la menor de aproximadamente 17 años en el suelo con manchas hemáticas en el rostro, por lo que solicitaron los servicios médicos; paramédicos de Protección Civil que acudieron a la emergencia la diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo. Por tal motivo la zona fue resguardada y se informó a la autoridad ministerial para los servicios periciales correspondientes.
Se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien refirió que su hermana le hizo una llamada telefónica, para informarle que después de ingerir bebidas alcohólicas con la joven, comenzó a golpearla, hasta que perdió el conocimiento. Por lo anterior, Sarahí fue detenida, se le comunicaron sus derechos constitucionales y, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.
Fuente: Tribuna