Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la Carretera Internacional México 15, a la altura de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular: un hombre fue atropellado por un vehículo y salió volando varios metros. Al pegarse contra el asfalto, perdió la vida de forma casi instantánea.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 28 de noviembre del 2023, alrededor de las 19:40 horas, tiempo local, en la Carretera Internacional México 15, frente a Constellation Brand, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un hombre, el cual estaría en situación de calle, intentó cruzar dicha vialidad sin tener precaución.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
En un momento, fue embestido por el conductor de un vehículo, el cual circulaba a exceso de velocidad. Tras ser atropellado, el masculino salió volando varios metros y al final se golpeó contra el asfalto. Testigos que vieron este evento dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
También llegaron a la escena elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. La zona quedó resguardada por los agentes, pero también por elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes tomaron nota de los hechos. Más tarde, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo llevarán a medicina legal para la realización de la necropsia de Ley.
A la fecha de publicación de esta nota, no se detalló si el conductor que habría atropellado al hombre fue llevado al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). Tampoco se sabe la identidad de la víctima, ya que presuntamente era una persona en situación de calle.
Fuente: Tribuna