Guaymas, Sonora.- La noche del pasado domingo, 5 de noviembre, se desató una balacera en las inmediaciones de Guaymas, sitio en el que un hombre, de aproximadamente 38 años de edad resultó herido. Pese a la rápida intervención de las autoridades, hasta el momento no se reporta la presencia de ningún detenido por estos actos; sin embargo, la Fiscalía ya dio comienzo con las investigaciones y se esperan prontos avances.
Los hechos se registraron en las calles del fraccionamiento conocido como Fovissste, en el mencionado municipio, sitio en el que los vecinos de la unidad se vieron alertados por el sonido de detonaciones de proyectiles balísticos, motivo por el que se encargaron de llamar al número de emergencia (911). Minutos después, arribaron miembros de los tres niveles de Gobierno, para dar comienzo con las investigaciones.
Te podría interesar
Por otro lado, se solicitó la presencia de un equipo de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que, en el sitio, se reportó la presencia de un hombre herido de bala. La víctima recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital local, donde le brindaron atención. Cabe señalar que hasta, hasta el momento se desconoce la identidad del agraviado y el estado en el que se encuentra.
Asimismo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de Sonora se encargó de recabar evidencia en la zona, la cual fue integrada a una carpeta de investigación con al que agentes del Ministerio Público realizarán las primeras investigaciones. Dado a lo reciente del caso, aún se desconocen las declaraciones de la víctima y por ende el móvil de la balacera, por lo que habrá que esperar a que surja mayor información al respecto.
En otras noticias
El pasado viernes, 3 de noviembre, se reportó el hallazgo de un hombre identificado como Jaciel N, de 24 años, quien fue encontrado herido en las calles de Nogales. Según declaraciones de la víctima, él se encontraba caminando a su casa durante los primeros minutos de la madrugada, cuando fue interceptado por dos hombres y una mujer, quienes lo apuñalaron en el glúteo derecho y en el cráneo; también reportó desprendimiento del cuero cabelludo y contusiones en el tórax, piernas y espalda. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el móvil del crimen.
Fuentes: Tribuna