Guaymas, Sonora.- El pasado viernes, 3 de noviembre, se registró un ataque armado en las calles de un fraccionamiento ubicado en la zona norte de Guaymas. De acuerdo con algunos informes, un masculino, de aproximadamente 40 años, fue ejecutado en plena vía pública. Hasta el momento, la identidad de la víctima como de los sicarios permanece bajo al anonimato, por lo que habrá que esperar a que surja mayor sobre el caso.
Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional San Marino, en la calle de Genova, en horas de la tarde, cuando un grupo de sujetos armados abrieron fuego en contra de la víctima. El sonido de la detonación de proyectiles alertó a los vecinos, quienes se encargaron de llamar al número de emergencia (911) para solicitar auxilio. Minutos más tarde, arribó un equipo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al agraviado tirado en el piso y sin signos vitales.
Te podría interesar
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se hicieron presentes para iniciar las investigaciones de campo con el fin de recabar evidencia que será anexada a una carpeta con la que se espera descubrir la identidad de los agresores, así como la del a víctima, quien hasta el momento en calidad de desconocido. Actualmente, el cadáver se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le realizara una necropsia de ley.
En otras noticias
Horas más tarde se registró otro ataque armado, aunque esta vez sucedió en el municipio de Cajeme, en Ciudad Obregón, sitio en el que arribó un grupo de personas que abrieron fuego en contra de dos casas ubicadas entre las calles Congo y Nilo. Según los primeros informes, uno de los domicilios se encuentra en estado de abandono; mientras que en el otro estaba una mujer, quien resultó ilesa.
El Servicio Pericial determinó que los daños se limitaron a la fachada de ambas casas, también se pudo corroborar que en el lugar había una gran cantidad de casquillos percutidos (presuntamente de armas largas), al igual que envoltorios con sustancias granuladas similares al cristal y cuadros con hierba verde parecida a la marihuana, los cuales fueron confiscados para la realización de su análisis.
Fuentes: Tribuna