Hermosillo, Sonora.- Durante la jornada del pasado miércoles, 8 de noviembre, ocurrió un hecho que podría denominarse como algo poco menos que curioso, cuando dos automóviles Sedán chocaron en una carretera ubicada en Hermosillo, Sonora. El incidente dejó a una persona herida de gravedad y, cuando un equipo de bomberos arribó al sitio para intentar auxiliarlo, éste se negó categóricamente, al grado de enfrentarse a los golpes con sus rescatistas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas en el cruce de la carretera, en dirección a La Colorada y el Bulevar Calesa, en la colonia Nuevo Hermosillo, sitio en el que un auto Sedán plateado y otro de la misma marca, pero color negro, chocaron, después de que uno de los conductores se cruzara el alto del semáforo. Según informan, ambos vehículos sufrieron daños notables dado al gran impacto de la colisión.
Te podría interesar
Minutos después, un equipo del Departamento de Bomberos se hizo presente en el sitio e intentó auxiliar a uno de los conductores, debido a que la puerta de su vehículo se encontraba atorada por el golpe que recibido; sin embargo éste no solo se negó a aceptar el apoyo de sus rescatistas, sino que hasta tuvo un enfrentamiento físico en contra de los servidores. De acuerdo con algunos datos, esta persona habría presentado una fractura en el cráneo y raspones en ambos brazos por el choque.
El agraviado presentó una severa crisis nerviosa debido al accidente, por lo que elementos la Cruz Roja lograron tranquilizarlo y trasladarlo a la unidad número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió la atención médica necesaria. Hasta el momento se desconoce su estado actual. En tanto, ambos automóviles fueron asegurados por miembros de la Policía de Tránsito Municipal para comenzar con las investigaciones correspondientes.
En otras noticias
La mañana de este jueves, 9 de noviembre se registró un aparatoso choque automovilístico en las inmediaciones de la carretera del condado de Zavala, en Texas, sitio en el que dos vehículos chocaron, luego de que un conductor de 21 años intentara evadir a la Policía de Texas ¿la razón? Trasladaba a un grupo de 5 hondureños. El joven terminó por chocar su auto contra una camioneta Chevrolet Equinox el año 2015, lo que derivó en la muerte de 8 personas.
Fuentes: Tribuna