Malinalco, Estado de México.- Una tragedia carretera se registró de nueva cuentas en una localidad del Estado de México, ahora tocó el turno de Malinalco, donde se reportó la volcadura de un automóvil, accidente que dejó al menos a tres personas sin vida, entre ellas una pequeña de tan solo nueve años. Al sitio arribaron las unidades de emergencia de la zona para atender la situación y abanderar el punto.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades del Estado de México, la volcadura fue debido a que el conductor del automóvil viajaba a exceso de velocidad. Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles sobre la carretera El Capulín-Chalma, a la altura de la comunidad de San Sebastián, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la localidad mexiquense.
Te podría interesar
Cabe señalar que las tres víctimas ya están identificadas; sin embargo, no se revelaron sus nombres. Por otro lado, las autoridades señalaron que los involucrados en el accidente viajaban a exceso de velocidad, viajaban en un automóvil Suzuki rojo, cuando el encargado de manejar se descuidó y perdió el control de la unidad, por lo que se estrelló y volcó, el vehículo quedó a un costado de la carretera recargado sobre las puertas.
En ese sentido, fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona los encargados de llamar a los servicios de emergencia, ya que se dieron cuenta de la magnitud del hecho. Asimismo, reportaron a las autoridades que los tripulantes de la unidad habían quedado atrapadas al interior, por lo que una ambulancia llegó en tan solo unos minutos al sitio de los hechos, bajaron y procedieron con la atención médica en el punto del accidente.
Sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaban con signos vitales, se trata de una familia completa. Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona de los hechos y solicitaron la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyos peritos procedieron con las diligencias correspondientes en el sitio y al concluir, realizaron el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.
Fuente. Tribuna