FATIDICO ACCIDENTE

VIDEO: Un fatídico accidente en Atizapán dejó sin vida a Jesús; el motor quedó a 100 metros

En redes sociales se compartió el video del momento exacto del fuerte accidente en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, las autoridades reconocieron a la víctima

Brutal accidente en AtizapánCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La madrugada del 25 de diciembre pasado se registró un fatídico accidente vehicular en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, las imágenes se hicieron virales de inmediato, ya que la unidad quedó destrozada e incluso el motor salió proyectado algunos metros. Ahora, las autoridades del Estado de México lograron identificar a la víctima de este trágico hecho.

Se trata de un hombre identificado como Jesús, quien se encontró con la muerte tras impactarse contra un árbol y después contra el muro de contención en Lagos de Guadalupe, Atizapán, en el Estado de México. Después del impacto, su automóvil se destrozó y él salió proyectado, los hechos sucedieron tan solo una hora después de los festejos por el 24 de diciembre, al sitio arribaron de inmediato las unidades de emergencia mexiquenses.

El trágico accidente tuvo lugar la mañana del lunes pasado y quedó registrado en video. En ese sentido, la grabación muestra cómo el vehículo, que circulaba a exceso de velocidad por la vialidad se estrella contra un árbol y sale proyectado. Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas, fue tanta la fuerza del impacto que quedaron esparcidas partes de la unidad sobre avenida Camino a Lagos de Guadalupe en Atizapán, el golpe cobró la vida del hombre del hombre.

Brutal accidente en Atizapán, foto: especial

Los hechos pudieron escucharse por los vecinos de la colonia San José del Jaral, quienes salieron de sus hogares solo para encontrarse con una columna de humo que procedía del vehículo, razón por la cual llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. De acuerdo con lo relatado por los testigos, solo pudieron observar pedazos de la unidad sobre el pavimento. En ese sentido, el motor fue localizado a 100 metros del vehículo.

Los vecinos señalaron que se trataba de Jesús, un hombre de entre 25 y 30 años, residente de la colonia, por lo que de inmediato avisaron a su familia, después de unos minutos al sitio del accidente arribaron sus seres queridos, solo para observar el cadáver tendido sobre la vialidad. Al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron al hombre, pero nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

La zona quedó acordonada y custodiada por elementos de la policía municipal, después de unas horas se registró el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron con las diligencias correspondientes en el sitio y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para que sus familiares pudieran reclamarlo.

Fuente: Tribuna