Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Óscar Russo Vogel, al Norte de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara una balacera: este hecho violento dejó una víctima herida, quien fue llevada a un nosocomio de la localidad. Aún no hay detenidos por esta agresión armada.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, sábado 2 de diciembre del 2023, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, en la calle Antonio y Plan de San Luis, en la colonia Oscar Russo Vogel de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que la víctima, un joven que se llamaría Christian 'N' fue atacado a balazos por un grupo de sicarios. Estos lo hirieron en la espalda, según un reporte extraoficial.
Te podría interesar
Luego de la balacera, los presuntos gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos y testigos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
También llegaron a la escena elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima. Al ver que aún contaba con signos vitales, lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón (antes llamado Hospital General). A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el estado de salud de la víctima, quien fue acribillada en la espalda.
La zona del ataque quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes. Aunque se desplegó un operativo para dar con los presuntos responsable de la balacera, los resultados fueron negativos. Se desconocen las identidades de los sicarios, así como el móvil de la balacera.
Fuente: Tribuna