Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la tarde del pasado sábado en la cabecera municipal de Cajeme luego de que ocurriera un fuerte accidente vehicular: una unidad que transportaba a 12 personas provenientes de Empalme se volcó y cayó en una pequeña red hídrica al poniente de Ciudad Obregón, Sonora. El siniestro dejó siete víctimas lesionadas, que fueron llevadas a un nosocomio de la localidad.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado 02 de diciembre del 2023 alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, en un canal, justo a la altura de la calle Kino, al Poniente de Ciudad Obregón, Sonora. Información extraoficial apuntó que cuando la unidad subió una rampa en el cruce de la vialidad 200, el conductor no calculó bien la velocidad y cayó a la red hídrica.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Los jornaleros, quienes venían de la ciudad de Empalme se lesionaron, en tanto que el vehículo resultó volcado. Testigos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). Al confirmar el accidente, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.
Se apuntó que el automóvil tipo van, el cual llevaba 12 personas que se dirigían a un velorio en Navojoa, Sonora, se volteó y que siete de sus pasajeros resultaron con severas lesiones; de estas personas, dos serían menores de edad. Los paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a las víctimas al Hospital IMSS-Bienestar (antes llamado Hospital General de Ciudad Obregón), donde recibieron atención médica.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
También se detalló que al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, para rescatar a las personas demás personas. De igualmente se hicieron presentes oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) y policía de tránsito municipal quienes se entrevistaron con los viajeros. A la fecha de publicación de esta nota, no hay más detalles sobre el accidente.
Fuente: Tribuna