Ciudad de México.- Los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero tuvieron un amanecer de pesadilla, después de que se localizara el cuerpo de un hombre, colgando de una de las vigas de un puente vehicular. Dado a que la víctima no portaba ninguna identificación, hasta el momento se mantiene como un anónimo, debido a ello, las autoridades ya comenzaron con una investigación para determinar la causa de muerte y si, en realidad, se trata de un suicidio, tal y como las pruebas iniciales indican.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, 3 de diciembre, en la Avenida Circuito Interior y Río Consulado, ubicada en la Colonia Vallejo, a la altura de la calle Juan Sebastián Bach, alrededor de las 5:00 horas, cuando se registró el macabro hallazgo, motivo por el que un equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al sitio para confirmar la denuncia. Al arribar se percataron de la presencia de un hombre colgado del cuello con una soga, misma que estaba sujeta de una de las vigas del barandal amarillo del puente vehicular.
Te podría interesar
Inmediatamente, arribó una ambulancia y si bien, los paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios, la realidad es que no tardaron en confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Es bajo este contexto que agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se encargaron de realizar las investigaciones de campo y recavar cualquier evidencia que indicara la identidad del ahora occiso, puesto como se mencionó anteriormente, hasta el momento se desconoce su nombre.
.Las autoridades se encargaron de entrevistar a los residentes de la zona para averiguar si es que conocían al hombre, pero ninguno pudo reconocerlo, por lo que el cuerpo terminó por ser trasladado a un anfiteatro donde se le realizara una autopsia para determinar la causa de muerte. Cabe señalar que se desconoce si el hombre tendría heridas que evidenciaran tortura o una ejecución, por lo que lo más probable es que se haya tratado de un suicidio, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.
En otras noticias
El pasado viernes, 1 de diciembre, alrededor de las 8:00 horas, se reportó el suicidio de un hombre, de 25 años. Los hechos ocurrieron en la calle de Leonor Mandujano, en la colonia Altamira, sitio hasta el que arribaron las autoridades, después de que una mujer, quien se identificó como la prima del occiso, denunció el hallazgo. Según informes, la víctima padecía esquizofrenia y fue localizado en el cuarto contiguo de la denunciante, colgado con una cuerda de Nylon color amarilla.
Fuentes: Tribuna