Chimalhuacán, Estado de México.- Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en el Estado de México, ahora, una mujer de 28 años de edad, fue asesinada a balazos por un sujeto armado que llegó en una motocicleta en compañía de otro individuo a la farmacia donde trabajaba la víctima. Ambos sujetos descendieron, uno de ellos entró al negocio y al tener cerca a la mujer, disparó a quemarropa para después escapar con su cómplice.
De acuerdo con la información de las autoridades mexiquenses, se trata de una venganza. El feminicida, después de cometer el delito, salió de local comercial, subió a la motocicleta y escapó del sitio de los hechos, ambos escaparon a toda velocidad sin que alguno de los testigos pudiera hacer algo al respecto. Hasta el momento se desconoce la identidad y ubicación de ambos delincuentes armados.
Te podría interesar
Cabe señalar que la víctima fue identificada en el sitio de los hechos, pero las autoridades no dieron más detalles al respecto. El feminicidio se registró la madrugada del sábado pasado, en el interior de la farmacia con razón social “Estrella”, ubicada en calles del Barrio de Fundidores, en Chimalhuacán, Estado de México. Ahora, las autoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes del caso.
En cuanto al asesinato, se detalló que la mujer era encargada de la farmacia y se encontraba dentro del negocio con la intención de bajar la cortina, fue en ese momento cuando fue sorprendida por el sujeto armado que llegó en una motocicleta y le disparó en reiteradas ocasiones. Todo lo anterior ante la mirada de los transeúntes, quienes, al percatarse de lo sucedido se acercaron en ayuda de la mujer.
Se solicitó la presencia de una ambulancia; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, ya que la mujer no contaba con signos vitales. Por lo anterior, arribaron policías municipales y pidieron el apoyo del Ministerio Público. Asimismo, se desplegó un fuerte
operativo en toda la zona. Despues de las diligencias ministeriales, se ordenó el levantamiento del cadáver y se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
Fuente: Tribuna