Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un intenso operativo en inmediaciones de la colonia Alameda, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportaran dos agresiones armadas. Una de las víctimas de estos hechos violentos, quien era del sexo femenino, ya fue identificada por las autoridades. Aún no hay detenidos por estos crímenes.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 7 de diciembre del 2023, alrededor de las 16:25 horas, tiempo local, en la calle Islas Bermudas entre el Dren Esperancita y la vialidad Cerralvo, a unas cinco cuadras de donde se habría dado otra agresión armada, en la colonia Alameda de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un comando armado irrumpió en una vivienda.
Ahí los sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra una joven de 19 años, llamada Marimar 'N', conocida como 'La Moly'; luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se volvió a activar el Código Rojo en esa zona.
Se hicieron presentes oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para atender a esta nueva víctima. Lamentablemente, los socorros confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una manta azul, tal como dicta el protocolo de las autoridades.
La zona de la agresión fue acordonada y resguardada por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para luego ser entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de Ley. No hay detenidos por estos hechos violentos.
Fuente: Tribuna