SEGURIDAD

A quemarropa: Hombres armados balean a sujeto al interior de un gimnasio en el municipio de Ecatepec

Un hombre de 50 años se ejercitaba en un gimnasio de Ecatepec cuando fue la víctima de una agresión armada y perdió la vida

Homicidio en EcatepecCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Esta mañana se registró una fuerte agresión armada en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, la cual dejó una víctima mortal y decenas de personas escondidas. Se trata de un homicidio que se dio en la localidad mexiquense y presuntamente, el móvil fue un ajuste de cuentas. Autoridades llegaron al sitio de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes.

En ese sentido, un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado por sujetos armados, quienes ingresaron al gimnasio donde se ejercitaba y lo agredieron a balazos de forma directa. Todo esto sucedió en un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Xalostoc. El cuerpo de la víctima quedó tendido en el lugar de los hechos, mientras que los presuntos responsables del asesinato huyeron de la zona.

Homicidio en Ecatepec, Foto: Especial

El homicidio se dio en un gimnasio que se encuentra en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Fernando Montes de Oca en esta colonia del municipio de Ecatepec. De acuerdo con las declaraciones de los testigos en la zona, dos sujetos ingresaron al inmueble y le dispararon a quemarropa al hombre de 50 años, el sujeto falleció en el lugar después de recibir al menos cinco impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzarán con las indagatorias y a recabar las pruebas necesarias para alimentar la carpeta de investigación de este caso y posteriormente proceder con el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado a las investigaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que también arribaron paramédicos a la zona para intentar salvar la vida del hombre, pero solo pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales. Ahora, la zona permanece acordonada y resguardada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México. En cuanto a los responsables de este macabro asesinato, las autoridades no han dado parte sobre su ubicación.

Sin embargo, se revisarán las cámaras de seguridad para intentar identificar a los sospechosos y emitir las fichas de búsqueda correspondientes. Es así que se registró otro hecho violento en el municipio de Ecatepec, el cual se mantiene a la cabeza a nivel nacional en cuanto a crímenes de alto impacto e incidencia delictiva.

Fuente: Tribuna