Tecámac, Estado de México.- La noche del pasado viernes 11 de agosto se registró una auténtica tragedia en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, donde se registró un fuerte accidente en el que el alcohol fue el protagonista, pues un sujeto en presunto estado de ebriedad conducía un camión de muebles sobre un puente en el municipio mexiquense, perdió el control y salió volando, por lo cual aplastó a un transeúnte, el cual salió proyectado y murió.
De acuerdo con los reportes de las autoridades mexiquenses la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, quien falleció después de ser aplastado por el camión que cayó del puente vehicular en Tecámac. Asimismo, se detalló que el conductor estaba en estado de ebriedad acompañado por dos personas en el mismo estado, fue en ese momento cuando perdió el control, se salió de la carretera y se impactó contra el muro de contención para salir proyectado.
Te podría interesar
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del viernes pasado en el puente Boulevard Ojo de agua, ubicado en la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac entre las secciones Sexta y Bosques, en este municipio, a un costado de la carretera federal. Según los primeros reportes de los elementos de Guardia Civil de Tecámac el conductor, que viajaba con otros dos sujetos iban en estado de ebriedad y circulaba a exceso de velocidad.
De inmediato los automovilistas que circulaban por el lugar de los hechos, al percatarse de lo sucedido. De inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y de las autoridades del Estado de México, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio. Sin embargo, solo era para confirmar la muerte del hombre, pues el sujeto murió en el mismo momento en que el camión lo aplastó tras caer del puente.
AL sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal y estatal, quienes procedieron con la detención de los tres sujetos que estaban a bordo del camión siniestrado y los trasladaron al centro de justicia local, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde un juez será el encargado de decidir sobre su situación jurídica futura tras el accidente que le quitó la vida a un hombre este viernes.
Por otro lado, después de unos minutos arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes, la toma de fotografías y pruebas de lo sucedido para alimentar la carpeta de investigación del caso para después proceder con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: Tribuna