Ciudad de México.- La tarde de este sábado 19 de agosto se registró otro hecho de violencia en la Ciudad de México, pues un automovilista fue asaltado y ejecutado mientras circulaba sobre el Viaducto Miguel Alemán, muy cerca de la calle Simón Bolívar, en los límites de la alcaldía Cuauhtémoc, con la Benito Juárez, al sitio arribaron las unidades de emergencia capitalinas para atender la terrorífica situación.
De acuerdo con la información de las autoridades de la Ciudad de México, la víctima es un hombre de origen indio, quien circulaba en un vehículo blanco. Fue en ese momento cuando cuatro sujetos, a bordo de dos motocicletas, se acercaron al automóvil de su objetivo y uno de ellos comenzó a disparar en contra del hombre, por lo que rompió el parabrisas de la unidad y provocó la muerte, el cuerpo quedó al interior del auto sobre el Viaducto
Te podría interesar
Después de recibir el reporte de la balacera, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes, al darse cuenta de la situación solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, por lo que llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato atendieron a la víctima, se trata de un hombre de aproximadamente 38 años. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Por otro lado, de acuerdo con el acompañante de la víctima, quien estaba como copiloto en el automóvil, le informó a los uniformados que circulaban por la vialidad después de asistir a una casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde cambiaron 10 mil dólares, los cuales fueron robados por los delincuentes, quienes escaparon a toda velocidad a bordo de las motocicletas que usaron para el atraco.
Después del ataque, policías capitalinos acordonaron y resguardaron la zona de los hechos, se trata de un vehículo con placas LPF-833. Los hechos se registraron sobre los carriles centrales del viaducto casi esquina con el eje Central Lázaro Cárdenas, en los límites de la Alcaldía Cuauhtémoc y Benito Juárez, con dirección al centro de la Ciudad de México. Por lo anterior, se ha visto afectada la circulación.
Cabe señalar que sobre el carril de extrema izquierda, el personal encontró al menos siete casquillos, los cuales estaban muy cerca del automóvil de la víctima. Hasta el momento, no se han reportado detenciones por este homicidio, pero la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga el caso.
Fuente: Tribuna