Jocotitlán, Estado de México.- Una nueva tragedia carretera se registró en las vialidades del Estado de México, pues tres hombres perdieron la vida en la comunidad de Mavoro, en el municipio de Jocotitlán, al norte de la entidad mexiquense, esto después de que el vehículo en el que viajaban se volcara estrepitosamente cuando circulaban por la autopista Toluca-Atlacomulco, las autoridades implementaron un dispositivo de emergencia para atender la situación.
Fue la mañana de este lunes 21 de agosto cuando se reportó un fuerte accidente a la altura del kilómetro 59 de la autopista que conecta la ciudad de Toluca con Atlacomulco. En ese sentido, se informó que el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy perdió el control de la unidad en la que viajaba de color azul, por lo que terminó a un costado de la autopista de cuota. Asimismo se detalló que los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, la zona permanece acordonada.
Te podría interesar
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente solo se saben que el vehículo en el que viajaban las tres víctimas se volcó sobre la vialidad y los cuerpos salieron proyectados, pues fueron hallados sobre el asfalto de la autopista Toluca-Atlacomulco. Asimismo se presume que dos de los hombres fueron atropellados por otros automóviles que circulaban por la zona después de la colisión.
Por otro lado, al sitio arribaron elementos de seguridad del Estado de México, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a los tres hombres. Sin embargo, nada pudieron hacer pues ninguno de ellos contaba con signos vitales, por lo anterior se solicitó el apoyo de las autoridades facultadas y los médicos se retiraron de la zona de los hechos.
Después de unos minutos, al sitio arribaron los elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tomaron conocimiento del caso y abrieron una investigación sobre la situación para determinar, con las indagatorias, las causas que provocaron este fuerte hecho de tránsito que derivó en la muerte de los tres hombres. Así mismo procedieron con las primeras diligencias y la toma de fotografías de la zona de los hechos.
Posterior a ello, los peritos procedieron con el levantamiento de los tres cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Cabe señalar que la circulación estuvo afectada sobre la vialidad mientras que el Ministerio Público concluía las diligencias correspondientes, elementos de seguridad abanderaron la zona durante la madrugada. Hasta el momento, la Fiscalía mexiquense no ha dado más información sobre el caso ni la identidad de las tres víctimas mortales.
Fuente: Tribuna