Ciudad de México.- Momentos de terror se vivieron esta mañana en los límites del Estado de México con la Ciudad de México, justo sobre la autopista México-Puebla, pues se reportó que un hombre se lanzó desde un puente peatonal para caer en el pavimento, razón por la cual perdió la vida y se desangró sobre el asfalto de la vialidad en los límites de ambas entidades. Ahora, las autoridades, tanto del Estado de México como de la capital investigan los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, la policía indaga la muerte de un hombre que cayó del puente peatonal sobre la autopista México-Puebla, esto antes de llegar al puente de la Concordia con dirección hacia la calzada Zaragoza, ya en la Ciudad de México. La historia la compartió en sus redes sociales el periodista Isidro Corro, quien detalló que podría tratarse de un asalto pues las autoridades sospechan por lo encontrado en la escena.
Te podría interesar
Asimismo, el propio comunicador detalló que la policía encontró un cuchillo con manchas de sangre en el puente del cual presuntamente se arrojó el hombre. Por lo anterior, se investiga si el ahora occiso fue agredido durante un asalto y al intentar huir perdió el equilibrio y cayó desde el puente de alrededor de cinco metros de altura. Sin embargo, serán las propias autoridades capitalinas las que confirmen o rechacen esta versión de los hechos.
Por lo anterior, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar la zona donde se encontraba el cadáver. Asimismo, la vialidad se encuentra muy afectada sobre la autopista México-Puebla en el tramo que comprende del eje 10 sur hacia la calzada Ermita Iztapalapa. Por lo cual las autoridades capitalinas piden tomar otras alternativas viales para evitar quedar varados en el tráfico.
Clic aquí para ver el video: Imágenes fuertes
Al sitio arribaron los servicios periciales, quienes comenzarán con las indagatorias del caso y procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte y se dará pie a la que continúen las investigaciones correspondientes por este presunto asesinato sobre la autopista México-Puebla.
Se trata de una muestra más de la violencia que impera en los límites del Estado de México con la Ciudad de México, donde los delincuentes han encontrado un punto específico para asaltar, no solamente a pasajeros del transporte público, sino también a transeúntes prueba de ello es que este hombre presuntamente fue atacado por un ladrón cuando cruzaba el puente peatonal lo que causó que cayera del mismo y perdiera la vida.
Fuente: Tribuna