Ciudad de México.- Un fuerte choque se registró la madrugada de este domingo en calles de la Ciudad de México, el cual terminó con la vida de un hombre sobre calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital. En ese sentido, se informó que perdió la vida prensado al interior de su unidad. Al sitio arribaron los servicios de emergencia para atender el accidente y acordonar la zona hasta la llegada del personal facultado.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades capitalinas, el conductor murió prensado entre los restos de su automóvil, el cual volcó y se estrelló en contra de un poste en la colonia Espartaco, en la alcaldía Coyoacán. Asimismo, el fuerte percance se registró alrededor de las 02:30 horas de este domingo sobre la calzada de Tlalpan, en la desviación con la privada 1, muy cerca del hotel Real del Sur.
Te podría interesar
En cuanto a la víctima, se trata de un hombre de aproximadamente 25 años quien circulaba sobre su automóvil en el carril central de la Vialidad Capitalina. Fue en ese momento cuando un conductor que circulaba a exceso de velocidad, lo rebasó por el lado izquierdo y lo impactó por un costado. Este choque evocó que el sujeto perdiera el control de su vehículo y se volcara para terminar estrellándose en contra de un poste.
Asimismo, se señaló que el automóvil de la víctima volcó y se derrapó por varios metros. Hasta impactarse en contra de un poste que se encontraba en la zona. Esto provocó la destrucción total del automóvil y que el hombre quedara prensado entre los escombros del mismo sobre el asiento del conductor. Después de que se registrara El Fuerte percance vehicular, se dio aviso a las autoridades capitalinas para atender a la víctima.
Clic aquí para ver el video
Por lo anterior, se registró la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Hp, así como de paramédicos y personal del heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, quienes inmediato procedieron a atender a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer ya que se detalló que murió instantáneamente, ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron con las labores de rescate.
Finalmente se reportó la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes del caso, es decir, la toma de fotografías y primeras pruebas en la zona. Asimismo, después de que el cadáver fuera rescatado, procedieron con el acto de levantamiento y trasladaron el cuerpo a la coordinación territorial correspondiente, donde se espera que sus familiares lo reconozcan.
Fuente: Tribuna