Ciudad de México.- Un verdadero caos se vivió durante la mañana de este lunes 18 de septiembre en las inmediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza, pues se registró un fuerte accidente que cobró la vida de un motociclista sobre esta vialidad, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes acordonaron la zona para permitir las labores del personal de emergencias.
Esta movilización policíaca afectó la circulación con dirección al Viaducto, por lo que cientos de automovilistas quedaron varados en la vialidad. En cuanto a la víctima mortal, se trata de un motociclista de 35 años, quien falleció tras accidentarse sobre los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, muy cerca de la estación Guelatao, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Te podría interesar
Al lugar del accidente arribaron policías capitalinos, quienes procedieron con el acordonamiento de la zona para el trabajo de los cuerpos de emergencia. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la motocicleta, presuntamente un repartidor, perdió el control de la unidad y cayó; sin embargo, también se ha mencionado que un vehículo lo impactó e hizo que perdiera el control, esto será confirmado por la grabación de la cámara de seguridad que se encuentra en la zona.
Al sitio arribaron los elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, es decir, toma de fotografías y primeros elementos de prueba, tras concluir con estos procedimientos realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense de la zona.
Se trata de otro fuerte accidente en la zona oriente de la Ciudad de México y uno más en el que se ve involucrado un motociclista en este caso la víctima perdió la vida y ahora se espera que sus familiares reclamen el cuerpo a las autoridades de lo contrario terminará en una fosa común en algún panteón municipal de la capital asimismo las autoridades continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Clic aquí para ver el video
tras concluir con los trabajos correspondientes las unidades de emergencia de la Ciudad de México se retiraron del sitio por lo que la circulación con dirección a la capital y a la zona centro se restableció sin inconveniente alguno en el sitio quedaron algunas veladoras puestas por los propios vecinos de la zona se continúa con la investigación para saber si fue un accidente o un homicidio.
Fuente: Tribuna