Ciudad de México.- La ola de violencia no se detiene calles de la Ciudad de México, ahora fue en la Colonia Morelos, muy cerca del barrio bravo de Tepito, donde la madrugada de este lunes 18 de septiembre fue ultimado de 13 tiros un presunto integrante de La Unión Tepito, al sitio arribaron los servicios de emergencia capitalinos; sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre, la zona quedó acordonada y ya se investiga el homicidio.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, la víctima es Francisco ‘N’, de 44 años, quien recibió al menos 13 impactos de bala en el cuerpo, cinco de ellos en la espalda y el resto en la cabeza. En ese sentido, fue una mujer, identificada como la hermana de la víctima, quien avisó a sus vecinos sobre lo que le había sucedido a Francisco en calles del barrio bravo de la Colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Te podría interesar
El sangriento homicidio se registró en la calle Hortelanos, casi en su esquina con Hojalatería, donde alrededor de las 21:00 horas del domingo pasado Francisco Enrique ‘N’, ex convicto y presunto integrante de La Unión Tepito, se encontraba en un puesto de comida, cuando delincuentes armados arribaron en una motocicleta color negro de la marca DUKE, uno de ellos bajó del automotor y sin mediar palabra disparó en contra del hombre en al menos 13 ocasiones.
La brutalidad de los hechos impactó al resto de comensales en la zona, pues el delincuente no se conformó con pegarle ocho tiros por la espalda a su víctima, sino que, ya cuando estaba en el piso, se acercó y le pegó otros cinco impactos de bala en la cabeza. Tras cometer el homicidio regresó a la motocicleta en la que llegó y su cómplice arrancó a toda velocidad para perderse entre las calles de la Ciudad de México.
Mientras tanto, el cuerpo de Francisco quedó tendido sobre la banqueta y comenzó a desangrarse, en el lugar se encontraban conocidos de la víctima, quienes de inmediato avisaron a sus familiares, los cuales vivían a unas cuantas calles. Asimismo, reportaron los hechos a las autoridades, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes verificaron la emergencia y solicitaron el apoyo correspondiente, acordonaron la zona de los hechos.
Clic aquí para ver las fotos
Al sitio arribaron ambulancias, cuyos paramédicos atendieron de inmediato al sujeto; sin embargo, solamente pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) procedieron con el levantamiento del cadáver y las primeras diligencias del caso. Cabe señalar que Francisco había sido detenido en abril pasado por posesión de drogas, en cuanto a los delincuentes abandonaron la motocicleta sobre la calle Claridad en su esquina con Díaz de León.
Fuente: Tribuna