Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México decidieron imponer la medida cautelar de prisión preventiva a Juan Carlos ‘N’, mejor conocido como 'El Babo’', se trata del conductor de un taxi por aplicación que operaba en la Ciudad de México y es acusado de acusar sexualmente de una niña de tan solo 7 años en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, un juez de control decidió que permanecerá tras las rejas.
Después de una audiencia, donde el juez calificó de legal la detención del hombre, la cual se efectuó cuando el ahora detenido, de tan solo 32 años, salía de la Fiscalía de narcomenudeo el viernes pasado debido a que había sido detenido por posesión de droga en calles de la colonia 5o tramo 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, fue durante el cruce de información que se dieron cuenta que tenía esta acusación de abusos sexual en su contra.
Te podría interesar
El llamado ‘Babo’ es acusado de violación agravada y abuso sexual agravado en contra de una menor de tan solo 7 años. Cabe señalar que su defensa solicitó al juez la duplicidad del término constitucional el 144 horas, es por ello que será hasta el próximo jueves cuando se defina la situación jurídica de este hombre, mientras tanto, permanecerá internado en el reclusorio oriente de la capital.
El llamado ‘Babo’ es un conductor de taxi por aplicación, quien habría sido contratado por los padres de la propia víctima para que la recogiera de la primaria en donde estudiaba y la trasladara al hogar de sus abuelos; sin embargo, Juan Carlos ‘N’ decidió desviarse del destino para llevar a la pequeña a un parque ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde presuntamente abusó de ella y la agredió de manera sexual.
El Babo fue detenido con dinero y marihuana
La aprehensión de Juan Carlos “N”, se logró en flagrancia por policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la calle Bonanza, entre la calle Aluminio y la avenida Canal Nacional, Colonia Quinto Tramo 20 de Noviembre en la Alcaldía Venustiano Carranza, se le aseguraron 150 bolsitas de plástico transparente con marihuana, un teléfono celular, así como un vehículo blanco que presuntamente utilizaba para realizar las actividades ilícitas de narcomenudeo.
Durante las investigaciones, las autoridades se dieron cuenta de que el detenido contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación específica agravada y abuso sexual específico agravado, relacionada con la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-7/UI-FDS-7-03/00713/06-2023. El imputado quedó a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Fuente: Tribuna