Ciénega de Flores, Nuevo León.- Esta mañana se reportó el hallazgo de una hielera con restos humanos en las inmediaciones del municipio Ciénega de Flores, en Nuevo León, este macabro descubrimiento provocó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas y los servicios de emergencia regiomontanos a la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, donde el artefacto fue abandonado en un puente conocido.
Fue durante la mañana de este lunes 25 de septiembre cuando diferentes personas reportaron ante las autoridades una hielera, la cual tenía presuntamente cabezas humanas en su interior, esto en el puente conocido como Los borregos, a la altura del kilómetro 27 de la vialidad, en el municipio de Ciénega de Flores. De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar de los hechos se encontró una hielera con al menos dos cráneos humanos.
Te podría interesar
De manera específica se encontraba sobre el paso elevado ubicado en la conexión del parque industrial Bilimex y el parque industrial Tecnológico Monterrey. Hasta el momento, las autoridades regiomontanas no han confirmado que se trate de dos cabezas o sean más, por lo que será en las próximas horas cuando revelen más información sobre este macabro hecho y una nueva muestra de violencia registrada en Nuevo León.
El sitio quedó acordonado por elementos de la Guardia Nacional, quienes esperaron a la llegada del personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como de elementos de la Fuerza Civil y agente ministeriales, todos ellos comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y la identidad de los responsables de este macabro hecho, de manera preliminar podría tratarse de un asunto relacionado con el crimen organizado.
Cabe señalar que en este mismo puente colgaron los cuerpos de varias personas con un narco mensaje incluido hace tres semanas, por lo que estas dos víctimas podrían tratarse de nuevos mensajes enviados por el crimen organizado. En cuanto al hallazgo, se realizó alrededor de las 05:00 horas de este lunes, los restos fueron encontrados al interior de una hielera de color blanco. Más tarde las autoridades confirmaron que los restos corresponden a dos hombres jóvenes sin embargo no revelaron la edad.
Al igual que el acontecimiento registrado hace tres semanas, los delincuentes dejaron una cartulina con un mensaje sobre la hielera; sin embargo, lo escrito no fue revelado por las autoridades regiomontanas y serán ellas las que se encarguen de continuar con las investigaciones de este nuevo hecho de violencia en la zona de Ciénega de Flores, en Nuevo León.
Fuente: Tribuna