Coacalco, Estado de México.- Esta mañana se registró un fatídico accidente en calle del municipio de Coacalco, donde una mujer de entre 50 y 55 años perdió la vida después de ser atropellada al intentar cruzar una de las avenidas más transitadas del municipio mexiquense. De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, fue un motociclista que circulaba exceso de velocidad el que le quitó la vida a la mujer. Asimismo fue detenido en el lugar por uniformados.
Los hechos se dieron en la carretera Coacalco-Tultepec, con dirección a la vía José López Portillo, donde el motociclista atropelló a la mujer y salió proyectado de su unidad, a pesar del fuerte golpe que sufrió, no tuvo lesiones de consideración. Fue en ese momento cuando oficiales de la Policía municipal que estaban cerca de la zona de los hechos procedieron con su detención y lo trasladaron al Centro de justicia donde quedó a disposición de un juez del Ministerio Público.
Te podría interesar
En cuanto a la víctima, se trata de una mujer de alrededor de 50 años, la cual vestía pantalones rojos e intentó cruzar la vialidad minutos antes de las 07:00 horas de este martes 26 de septiembre, esto en la incorporación de la carretera Coacalco-Tultepec, justo frente a los juzgados civiles del municipio mexiquense, los reportes de las autoridades señalan que la fémina intentó cruzar corriendo la arteria vehicular.
Sin embargo, a medio intento de cruce un motociclista que circulaba por la vialidad la arrolló y su cuerpo salió proyectado metros adelante, su cuerpo quedó gravemente herido sobre el asfalto. En ese sentido, personas que presenciaron los hechos de inmediato se acercaron a la mujer y solicitaron el auxilio de una ambulancia para que brindara atención médica de urgencia. Por lo cual llamaron a las autoridades de Coacalco.
Cuando los paramédicos de la Cruz roja arribaron al sitio de los hechos y trataron de brindar atención a la mujer, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, lo anterior consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza después de que el motociclista la atropellara, es por ello que el sitio quedó acordonado y bajo la custodia de elementos de la Policía municipal, quienes dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyos paramédicos procedieron con las diligencias correspondientes, es decir, toma de fotografías y elementos de prueba en la zona, tras concluir con estas labores realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del servicio médico forense.
Fuente: Tribuna