ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO

VIDEO: Captan violento asalto con pistola en una combi de transporte público en Naucalpan

Dos hombres armados subieron a una combi de Naucalpan, en el Estado de México, en tan solo unos segundos se llevaron las pertenencias de las víctimas

Asalto a mano armada en NaucalpanCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La violencia en el municipio de Naucalpan no se detiene, ahora en las redes sociales se hizo viral un nuevo asalto a una unidad de transporte público del municipio mexiquense, en las imágenes se puede observar a un par de hombres armados subir a una combi y comenzar a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, fue con un arma de fuego con la que los amenazaron y cometieron el delito en unos cuantos minutos.

Los hechos se registraron sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, Estado de México, en el video, que circula en las redes sociales, se puede observar el ilícito, se trata de la grabación de una de las cámaras de seguridad de la unidad de transporte público, cuyas imágenes compartidas muestran cómo los dos sujetos vestidos con gorra; uno de ellos con sudadera oscura y el segundo con una playera roja suben a la unidad y en tan solo unos segundos realizan el asalto.

Después de abordar la unidad, de inmediato proceden con el delito y con un arma de fuego amenazan al resto de los usuarios para que les entreguen sus pertenencias sin oponer algún tipo de resistencia, de lo contrario atentarían contra su vida, a base de gritos e intimidaciones logran que cada uno de los pasajeros entregue su celular, cartera, relojes o cualquier objeto de valor, ahora las autoridades de la Ciudad de México ya investigan los sucedido.

Asalto a mano armada en Naucalpan, foto: Especial

“¿A ver qué traes? dame tu cartera ¡échale! Rapidito güey, apúrate”, dice uno de los ladrones con arma de fuego mientras realiza el asalto.

Clic aquí para ver el video

Al subir a la unidad, los delincuentes armados quitan a uno de los pasajeros que estaba sentado junto a la puerta de acceso, lo anterior para evitar que escapara, tras cometer el asalto uno de ellos dice: “cámara, aquí déjame, vente güey”, indicándole a su compañero que bajara de la unidad, después amenazan al chofer y le piden que avance lo más rápido posible sin frenar, se bajan de la unidad y caminan de manera tranquila para evitar levantar sospechas.

Tras el asalto, los pasajeros, la mayoría de ellos hombres, muestran su miedo e impotencia tras haber sido asaltados. El robo transporte público se ha convertido en el delito más frecuente en el municipio de Naucalpan, donde la mayoría de los habitantes que utilizan Combis tienen el miedo de ser víctima de la delincuencia durante sus trayectos. Cabe señalar que al menos el 50 por ciento de la población ha sido víctima de este delito.

Fuente: Tribuna