Naucalpan, Estado de México.- Un accidente automovilístico, derivado de las fallas de una unidad, cobró la vida de un hombre en calle del municipio de Naucalpan, en el Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un automóvil tipo Pointer que se quedó sin frenos y se estrelló contra la fachada de un domicilio en la Colonia Lomas de San Agustín, muy cerca de los límites de la entidad mexiquense con la Ciudad de México.
Asimismo, se detalló que en el automóvil viajaba una pareja, los hechos sucedieron cuando circulaban por una pendiente en las inmediaciones de la colonia naucalpense, en ese momento se dieron cuenta que el vehículo no tenía frenos, por este motivo el hombre perdió el control del automóvil y se estrelló brutalmente contra la esquina de la fachada de un domicilio y una unidad de transporte público que se encontraba estacionada en la zona, el impacto provocó la muerte inmediata del conductor.
Te podría interesar
Por otro lado, se reportó que su acompañante, una mujer y presunta pareja sentimental, terminó con fuertes heridas, por lo cual fue trasladada al hospital, los hechos sucedieron la noche del lunes pasado alrededor de las 20:00 horas cuando el fuerte estruendo del choque generó pánico entre los vecinos de la calle San Antonio en esquina con callejón San Valentín, quienes salieron de sus casas y observaron los restos del accidente, es decir, al Pointer de color rojo impactado frente a una casa.
Los habitantes de la zona llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y relataron que pudieron escuchar el accidente, primero el rechinar de las llantas y el motor acelerado, pues el conductor intentaba no chocar, al acercarse a la escena del accidente observaron a las dos personas lesionadas y ensangrentadas, por lo cual se esperó el arribo de los cuerpos de emergencia. Cabe señalar que la mujer logró bajar del vehículo y se dirigió a su pareja para ayudarle ya que le costaba respirar sin embargo nada pudo hacer.
Por este hecho se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia de Naucalpan, así como de paramédicos de Protección Civil, los cuales llegaron al sitio de los hechos para atender a las dos víctimas; sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre ya que no contaba con signos vitales, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil mientras que la mujer presentaba una herida en la cabeza fue estabilizada en la zona para después trasladarla a un hospital donde recibió atención médica especializada.
Finalmente, al sitio arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para tomar conocimiento de los hechos y proceder con las diligencias correspondientes. Asimismo, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Cabe señalar que los vecinos de la zona dejaron veladoras en la zona donde quedó tendido el cadáver para despedirlo.
Fuente: Tribuna