Soyaniquilpan, Estado de México.- Dos sicarios armados ingresaron a un bar ubicado en el municipio de Soyaniquilpan en el Estado de México para secuestrar de manera violenta a una pareja que trabajaba en el inmueble, se trata de una mujer de 22 años y un hombre de 25, lo cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia; sin embargo, los cuerpos ya fueron encontrados en un paraje cercano a la zona del bar.
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades mexiquenses, los cuerpos fueron localizados unas horas después de que fueran levantados por estos delincuentes, esto en las inmediaciones de un paraje de la localidad. Asimismo, se detalló que los cuerpos fueron maniatados y presentaban signos de violencia en diferentes partes, además de que fueron atacados a balazos, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.
Te podría interesar
Los cuerpos de las dos víctimas estaban amarradas de pies y manos, presentaban al menos cinco heridas de balas, detallaron las autoridades. Asimismo, informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, aunque se presume que actuaron en venganza de presuntos distribuidores de droga de la zona. Sin embargo, serán las propias investigaciones las que apunten el móvil de lo sucedido la tarde noche de este martes en el Estado de México.
Por otro lado, las autoridades informaron que, de acuerdo con las versiones de uno de los hermanos del hombre asesinado, la mañana del martes pasado Juan Antonio ‘N’, la víctima y una compañera identificada como Jazmín trabajaban al interior del bar de nombre ‘Afroditas Golden’ cuando de la nada hombres armados irrumpieron y se los llevaron de manera violenta en una camioneta, desde entonces no se sabía del paradero de ambos.
De inmediato los compañeros de las dos víctimas solicitaron el apoyo de la policía para que realizaran operativos de búsqueda y lo rescatarán con vida. Pero, esto no fue posible pues horas más tardes los cuerpos de ambas personas fueron encontrados amarrados de los pies con varios impactos de bala, incluidos en la cabeza esto en un paraje ubicado en la comunidad Ignacio Zaragoza del municipio mexiquense.
Al lugar arribaron los vicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes del caso, es decir, toma de fotografías y pruebas de lo sucedido, tras concluir con estas labores, procedieron con el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense en la localidad, asimismo se detalló que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna