GOLPES

Joven de 21 años es asesinado a golpes en Guadalajara tras participar en una riña

Los vecinos del joven fallecido aseguraron que llegó en la madrugada a su casa, sin embargo, no saben qué pasó después

Hay otro hombre gravemente herido
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un joven de 21 años perdió la vida al ser brutalmente golpeado en una riña en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la colonia Lomas de San Agustín, en la calle Villa de San Andrés. Al recibir una llamada de emergencia al 911, los policías rápidamente arribaron a la escena, donde les dijeron que había dos personas heridas, una de ellas un hombre de 50 años que presentaba lesiones, pero con signos vitales.

El hombre con heridas fue trasladado a la unidad médica más cercana para que atendieran sus heridas, no obstante, el joven de 21 años que también fue golpeado murió unas dos horas antes de que las autoridades locales llegaran. Según las versiones de los testigos oculares, las víctimas habían participado en una riña pero sí llegaron a dormir a sus domicilios, pero no saben qué ocurrió después de eso.

Después, la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó al área del homicidio para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables, asimismo los medios de comulación locales publicaron que las autoridades analizarán las cámaras de vigilancia para verificar cómo ocurrieron los hechos. Hasta el momento, no se sabe el estado en el que se encuentra el hombre de 50 años, ni tampoco se han identificado a los culpables.

Por otro lado, en la madrugada del domingo pasado, los medios registraron otro hecho violento en la Ciudad de México, en el que un joven de 25 años fue asesinado a golpes y puñaladas, presuntamente por un grupo de mujeres que habitan en la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza, el hecho provocó una fuerte movilización policíaca, además de que los servicios de emergencia llegaron a la escena.

Las mujeres que mataron al hombre se dieron a la fuga. El homicidio tuvo lugar en las calles Norte 25 y Ferrocarril industrial, ubicación donde quedó tendido el cuerpo del joven sobre la banqueta en un charco de su propia sangre. Cabe destacar que fueron los vecinos quienes llamaron a emergencias para alertar a las autoridades del suceso, sin embargo, al arribar a la escena, el sujeto ya se encontraba sin vida por las heridas.

Fuente: Tribuna