Ciudad de México.- Otro hecho de violencia se registró en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, de nueva cuenta Tepito y la colonia Morelos demostraron la razón de que sean consideradas las zonas más peligrosas de la Ciudad de México, la madrugada de este sábado sicarios armados ejecutaron a dos hombres en las inmediaciones de las canchas de futbol ‘Maracaná’, por lo anterior se registró una fuerte movilización de unidades de emergencia.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron informados de una emergencia por lesionados por arma de fuego en las inmediaciones de un deportivo ubicado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, y al llegar observaron a tres personas con visibles manchas de sangre en el cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.
Te podría interesar
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil que acudieron al lugar, diagnosticaron a un menor de 16 años de edad con lesión por arma de fuego en la rodilla derecha sin ameritar traslado hospitalario. Mientras que un hombre de 21 años de edad fue diagnosticado con heridas en cuello, espalda y región abdominal, por tal motivo fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.
Asimismo, los paramédicos también valoraron a un hombre de 20 años de edad que fue diagnosticado sin signos vitales por disparos de arma de fuego. Además, los uniformados fueron informados que un hombre de 57 años de edad ingresó a un hospital con una lesión de bala en el tobillo derecho, quien indicó que venía del mismo lugar de los hechos, por lo que comenzaron las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, al sitio ingresaron cuatro hombres con vestimentas de color negro y, de manera directa, realizaron los disparos en contra de las personas, para posteriormente darse a la fuga a bordo de dos motocicletas. De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables.
Fuente: Tribuna