COLONIA OBRERA

Extraña muerte: Hombre en situación de calle fallece tras vomitar sangre en la Cuauhtémoc

Vecinos de la colonia Obrera denunciaron la extraña muerte de un hombre en situación de calle que quedó tendido sobre el pavimento

Muerte en la colonia ObreraCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una extraña muerte se registró este viernes en calles de la Ciudad de México, ya que vecinos de la colonia Obrera informaron sobre un hombre que deambulaba por la zona mientras vomitaba sangre. Señalaron que lo localizaron sin vida en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran la terrible situación.

De acuerdo con lo mencionado por los vecinos, se trata de un hombre en situación vulnerable. Los vecinos señalaron que la víctima es un hombre de 55 años, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento en la calle Gutiérrez Nájera, justo frente al número 78, casi esquina con Simón Bolívar. Los residentes de la zona pensaron que se había quedado dormido; sin embargo, ya no despertó, por lo que llamaron a la policía.

Los hechos se registraron la tarde del viernes pasado, los vecinos decidieron llamar a las autoridades al percatarse que el hombre llevaba horas inmóvil sobre la acera. En ese sentido, fue alrededor de las 18:30 horas cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes, al observar el cuerpo, solicitaron la llegada de una ambulancia para la atención del hombre.

Muerte en la colonia Obrera, foto: especial

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio para atender al hombre en situación de calle, pero solo pudieron certificar la defunción. La zona quedó acordonada por elementos de policía. Uno de los testigos de los hechos comentó que pudo observar al hombre deambular por la zona durante la mañana y que parecía enfermo, "yo lo vi con la boca llena de sangre. Tal vez ya estaba enfermo y vomitó". Ahora, las autoridades investigan los hechos.

Una mujer se acercó con una veladora y la colocó junto al cuerpo del sujeto. Después de unas horas, alrededor de las 21:30 horas arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente.

Fuente: Tribuna