Villa de Guerrero, Estado de México.- El que debía ser el día más feliz en la vida de Nancy ‘N’ y Clemente ‘N’ terminó por convertirse en una pesadilla, después de que agentes de la Guardia Nacional (GN) y miembros de la Fiscalía General de la Justicia (FGJ) del Estado de México, detuvieron a la novia minutos antes de la boda, ¿la razón? La pareja es acusada de formar parte de la cédula delictiva La Familia Michoacana.
Con todo y vestido de novia, Nancy ‘N’ fue trasladada hasta el Ministerio Público (MP) tras ser señalada por el delito de extorsión en la entidad mexiquense; sin embargo, el prometido de la fémina no estaría libre de pecado, puesto el sujeto (también identificado como ‘El Ratón’) está acusado de estar coludido con la mencionada organización criminal, así como también está involucrado en casos de homicidio y extorsión.
Te podría interesar
La celebración de la boda se llevaría a cabo en Villa de Guerrero, sitio hasta el que acudieron amigos, familiares y otros miembros de La Familia Michoacana; sin embargo, se presume que estas personas escaparon junto al ‘Ratón’, al momento en el que arribaron las autoridades. En tanto, Nancy ‘N’ permanecerá a disposición de las autoridades hasta que concluyan las investigaciones complementarias y se determine su grado de responsabilidad en los cargos de los que se le acusan.
En otras noticias…
La noche del viernes, 12 de enero, la Fiscalía del Estado de México anunció que Juan Eduardo ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en agravio a su abuelo. Los hechos ocurrieron el día 4 de este mes, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Labor, en el municipio de Tultitlán. Reportes indican que el sujeto y el hombre de la tercera edad tuvieron una discusión que rápidamente escaló en niveles de violencia.
En determinado momento, Juan Eduardo ‘N’, asesinó a su abuelo, motivo por el que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tultitlán. Actualmente, el imputado se encuentra retenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones complementarias, hecho que está programado a ocurrir para los próximos tres meses, es decir hasta el mes de abril.
Fuentes: Tribuna