ASESINATO EN ÁLVARO OBREGÓN

Asesinan a golpes y desnudan a Fabián, integrante de la comunidad LGBT, en Álvaro Obregón

Fabián 'N', integrante de la comunidad LGBT fue asesinado a golpes al interior de su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón

Asesinato en Álvaro ObregónCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un nuevo acto de violencia sin control se registró en calles de la Ciudad de México. De nuevo la intolerancia llegó hasta el final, ya que se reportó el asesinato de un activista trans miembro de la comunidad LGBT en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia y ya se busca a los responsables de los hechos.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades de la Ciudad de México, se trata de un activista, integrante de la comunidad LGBTTTIQ+, quien fue asesinado a golpes al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón. Asimismo, se informó que el asesinato habría sido a golpes, lo anterior por las diferentes lesiones que presentaba la víctima en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, de acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), él o los criminales eran conocidos del occiso, debido a que no se encontraron evidencias de forzaduras de chapas, puertas ni ventanas. Razón por la cual, se presume, la víctima los habría dejado ingresar a su hogar. En cuanto al cadáver, se trata de Fabián ‘N’, quien fue localizado sin vida tendido sobre el piso.

Asesinato en Álvaro Obregón, foto: especial

Se informó que familiares y amigos de la víctima perdieron toda comunicación con el hombre, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades de la Ciudad de México. En ese sentido, se registró la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), los cuales ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Campestre, solo para encontrar, desnudo y con huellas de violencia el cuerpo de Fabián.

En ese sentido, se detalló que el hombre sin vida estaba tirado en el piso completamente desnudo y con múltiples lesiones en la cabeza. De inmediato los uniformados procedieron con el acordonamiento de la zona y la custodiaron hasta la llegada de los servicios periciales y del personal especializado en homicidios de la Fiscalía capitalina, quienes procedieron con las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna