Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Morelos, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular: un sujeto, quien manejaba una camioneta, atropelló a un masculino. La víctima perdió la vida de forma casi instantánea, en tanto que el presunto responsable se dio a la fuga.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche del día de ayer, lunes 15 de enero del 2024, alrededor de las 19:00 horas, tiempo local, en la calle Náinari y Michoacán, de la colonia Morelos en Ciudad Obregón (estado de Sonora). Un hombre, cuya identidad se desconoce, iba caminando, cuando intentó cruzar la vialidad Náinari, a la altura de Michoacán, de Norte a Sur.
En ese punto, otro sujeto, el cual iba en una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, línea Cheyenne, color gris, lo embistió. La victima salió volando y se golpeó contra el pavimento, quedando tirada y sin moverse ya. El presunto responsable no se bajó a ayudar al herido y solo siguió su camino por la Náinari. En tanto, testigos de este siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Llegaron a la escena elementos de la Policía Municipal de Cajeme, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la víctima ya no tenía signos vitales. Al momento, el ahora fallecido no fue reconocido, solo se describió como una persona del sexo masculino, con tez morena, complexión delgada, cabello entrecano y calvicie en la frente. Al momento del accidente, vestía un pantalón azul de mezclilla, sudadera color azul con rojo, y calzaba zapatos oscuros.
Se estableció que la víctima murió de forma casi instantánea. El cuerpo quedó cubierto con una manta azul y la escena fue entregada a personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Más tarde, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, donde le realizarán la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, no hay detenidos por este crimen.
Fuente: Tribuna