SONORA

Fiscalía de Sonora busca a tres tiradores responsables del ataque en el club Jakarta

En el hecho están involucrados presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, los cuales estaban a cargo de operaciones en Ures, Rayón, Carbó y Estación Pesquiera

Titular de la fiscalía de Sonora informa sobre los avances en el caso
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades buscan a tres hombres que ayer asesinaron a tres personas e hirieron a dos más dentro del centro nocturno Jakarta, informó el titular de La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez. Por otro lado, el fiscal agregó que aseguraron un vehículo Jeep, el cual presuntamente fue usado por los sujetos armados.

Salas Chávez detalló que fue a las 02:16 horas que tuvieron conocimiento de la agresión suscitada al interior del antro "Hubo dos personas que fallecieron en el lugar y una más en el hospital y dos más que quedaron heridas, que entiendo se encuentran estables, indicó. Mediante la información recabada hasta el momento, las autoridades establecieron que cuatro de las víctimas venían fuera de la ciudad, los cuales entraron por la puerta de invitados especiales.

 

"Posteriormente acuden al lugar tres personas con armas cortas que son quienes ejecutan a las cinco personas que me he referido, dos en el baño y tres en las partes de VIP", destacó el titular de la Fiscalía del estado. Según la información de la FGJE, los fallecidos están identificados como Luis Antonio 'N' y Felizardo Armando 'N', los cuales son presuntos integrantes de una organización criminal en Nogales, Sonora.

Asimismo, las autoridades agregaron que ambos fallecidos eran responsables de operar en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón. Uno de los lesionados, de acuerdo con la FGJE, es hijo de un integrante de una organización criminal que opera desde Nogales, Sonora, por lo que le dio vista a la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes. Hasta el momento no hay más información del caso.

Fuente: Tribuna