Guaymas, Sonora.- Una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha sufrió un elemento activo de la Policía Municipal Preventivo, después de que fue mordido por una persona en situación de calle, por lo que el servidor público fue intervenido quirúrgicamente donde le reconstruyeron parte donde tenía la herida en su mano.
El agente lesionado responde al nombre de Miguel Ángel N., quien junto a otros elementos atendió el reporte de ciudadanos residentes de San Carlos, Nuevo Guaymas, sobre una persona que escandalizaba en la vía pública, además de que ya había mordido a otras personas.
Te podría interesar
- Ayuntamiento
Parque infantil de Guaymas será reinaugurado; se realizó una inversión de 8 millones de pesos
- Guaymas
Piden a los automovilistas respetar cruces peatonales en Guaymas, denuncian estudiantes
- Ceci Flores
‘El Choyudo’ cementerio de desaparecidos de Guaymas y Empalme, revela el colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’
Eduardo N., quien cuenta con 43 años de edad, proveniente de la ciudad de Nogales, Sonora, quien se encontraba en situación de calle en este destino turístico, fue aprehendido por los representantes del orden público.
De acuerdo con sus compañeros en el forcejeo, el indigente mordió al agente de la Policía Municipal, donde le provocó seria lesión, donde de inmediato el uniformado fue apoyado, siendo trasladado al hospital del Isssteson donde fue intervenido quirúrgicamente, logrando reconstruirle el dedo.
Mientras tanto, el detenido fue llevado ante la presencia del juez calificador en turno, mismo que al tener conocimiento de los hechos ordenó que fuera recluido en una de las celdas del Centro de Detención Municipal.
Fuente: Tribuna