Tlalnepantla, Estado de México.- Este domingo 7 de enero amaneció pintado de rojo en las calles de Tlalnepantla, en el Estado de México, ya que un hombre murió al ser atropellado y aplastado por un camión de transporte público en los límites con la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, su cuerpo quedó deshecho sobre el pavimento y generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la zona de los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de la localidad mexiquense, se trata de un hombre de alrededor de 40 años, quien, presuntamente, decidió terminar con su vida y en una acción suicida se arrojó al paso de una unidad de transporte público que pasaba por la zona, fue atropellado y perdió la vida en el lugar, ya que su cuerpo fue aplastado por la pesada unidad ante la imposibilidad del conductor de evitar el impacto.
Te podría interesar
Se confirmó que, en un principio, debido al fuerte impacto recibido, el cuerpo del hombre salió proyectado, por lo que terminó metros más adelante, terminó con graves heridas en la cabeza y otras zonas y sobre un charco de su sangre. A pesar del fuerte golpe, se mantuvo con vida algunos minutos; sin embargo, falleció antes de que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja que se dirigían al sitio del fuerte hecho.
Los médicos solo realizaron una revisión de rutina para confirmar la muerte. En ese sentido, el suicidio se registró en la esquina de la avenida Vallejo y la calle Isla de la Concepción, en la colonia Prados Vallejo, en los límites de Tlalnepantla y la Alcaldía Azcapotzalco. Los testigos del trágico hecho señalaron que el hombre se veía nervioso, ya que caminaba sin dirección, hasta que de la nada se arrojó al paso del microbús que circulaba por la zona.
Tras el atropellamiento, fueron los testigos los que llamaron a los servicios de emergencia, arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos; sin embargo, nada pudieron hacer. En ese sentido, los elementos de seguridad acordonaron y custodiaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos. Tras concluir con las labores, se ordenó el levantamiento del cadáver y se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna