Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la jornada del pasado viernes 11 de octubre, en TRIBUNA te informamos sobre un ataque armado en las inmediaciones de Ciudad Obregón, en la colonia Santa Fe, en aquel momento no se tenía toda la información completa, pero recién se informó que, en el altercado, una mujer terminó sin vida y un hombre herido; la víctima fatal tenía alrededor de 50 años de edad.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas, en la mencionada comunidad de Ciudad Obregón, más exactamente en San Dimas, entre Toro y Cuauhtémoc, sitio en el que se informó sobre una agresión armada de la que una mujer, de 50 años, resultó herida de muerte, por lo que terminó tendida en el pavimento; mientras que un hombre resultó herido y tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja por una ambulancia.
Te podría interesar
Según reportan, luego del ataque, las autoridades de Cajeme se vieron alertadas, por lo que en breve llegaron efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional, de la Policía Estatal y de Seguridad Pública (PESP) junto a la Policía Municipal, en conjunto de un equipo de paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar, los socorristas brindaron los primeros auxilios a la fémina, pero ésta ya no contaba con signos vitales.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, se solicitó la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJES), quienes se encargaron de realizar las investigaciones de campo en la escena del crimen, la cual fue acordonada para evitar que los curiosos se acercaran y la contaminaran de alguna manera, lo que podría entorpecer las indagatorias y por ende, los agraviados no obtendrían justicia.
Momentos más tarde, las autoridades correspondientes levantaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de realizar una autopsia y descubrir la causa definitiva de muerte, así como también se espera indagar cualquier pista sobre el pistolero y el motivo de la agresión. Cabe señalar que, por ahora, se desconoce si las autoridades ya cuentan con un sospechoso sobre este hecho.
Fuentes: Tribuna