San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado martes 8 de octubre, una pareja fue acribillada en las inmediaciones de la cabecera municipal de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora. De acuerdo con algunos reportes, al momento de los hechos, la pareja estaba caminando por la calle, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres fuertemente armados. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes, en la avenida Zacatecas, entre las calles 28 y 29 de la colonia Campestre. Según reportan, los agraviados eran Nataly Esperanza ‘N’ y Arturo ‘N’, de 30 años de edad. Según indican, el grupo armado abrió fuego en contra de ambos y luego se marcharon inmediatamente. Por ahora se desconoce si las autoridades ya cuentan con algunos nombres o descripciones sobre los sospechosos.
Te podría interesar
Los individuos emprendieron la huida en cuanto se percataron de que las víctimas ya habían sido abatidas. Instantes después, se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en la escena del crimen, así como un equipo de paramédicos, quienes se pusieron a brindarle los primeros auxilios a las víctimas; sin embargo, se percataron de que Arturo ‘N’ ya no contaba con signos vitales.
Por otro lado, Nataly Esperanza continuaba con vida, por lo que su traslado a un hospital se convirtió en prioridad para los socorristas; sin embargo, horas más tarde la fémina perdió la vida. En un comienzo, las autoridades realizaron entrevistas con los locales para averiguar si alguno de los presentes sabía con precisión quiénes eran los agraviados; sin embargo, nadie los conocía en realidad y fueron clasificados como desconocidos.
No fue sino hasta que sus familiares identificaron a los occisos que descubrieron que se trataba de Nataly y Arturo. Como se indicó antes, se desconoce la causa del crimen; pero se sabe que anteriormente la mujer desapareció por un tiempo e incluso se llegó a creer que había fallecido; sin embargo, en determinado momento volvió a su casa. La policía investiga si su previa desaparición está vinculada con su muerte.
Fuentes: Tribuna