Ciudad Obregón, Sonora.- El joven que perdió la vida en inmediaciones de la colonia 410, luego de que se reportara una agresión armada, ya fue reconocido por las autoridades del municipio de Cajeme. Como se recordará, la balacera no solo dejó un muerto, sino también dos lesionados. Por estos hechos violentos aún no se confirman personas detenidas en Ciudad Obregón, al sur de Ciudad Obregón.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sábado 12 de octubre del 2024, alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, en las calles Guanajuato y Paseo Miravalle de la colonia ya mencionada, al sur de Ciudad Obregón. Se detalló que, a plena luz del día, se desató una persecución por varias calles del sector, la cual se convirtió en una fuerte balacera que alcanzó a tres personas en un vehículo.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego de la agresión armada, los presuntos sicarios responsables huyeron de la escena hacia un rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron heridas al interior de un automotor. Vecinos del sector que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio Telefónico de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en la zona y se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora.
Arribaron a la escena oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de uno de los tres baleados. Horas después, este fue identificado oficialmente como José Luis 'N', de 22 años de edad, oriundo de Ciudad Obregón.
Las demás víctimas no han sido identificadas
A la fecha de publicación de esta nota, no se han reconocido a las otras víctimas, quienes fueron trasladadas a un nosocomio de Cajeme. La zona de la balacera quedó acordonada y resguardada por elementos de la Policía, quienes más tarde la entregaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para la realización de las diligencias correspondientes. Por estos hechos violentos, aún no se confirman detenidos.
Fuente: Tribuna