TREN SUBURBANO

FOTOS: Hombre se arroja de puente vehicular a un costado del Suburbano Fortuna

Los hechos tuvieron lugar sobre la antigua calzada Azcapotzalco La Villa y la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años, quien se habría arrojado al vacío

Hombre se arroja de puente vehicularCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una tragedia se registró la mañana de este miércoles a un costado de la estación del Tren Suburbano Fortuna, en la alcaldía Azcapotzalco, donde un hombre perdió la vida, al presuntamente arrojarse de un puente vehicular en la zona, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital para atender al hombre, pero nada pudieron hacer para apoyarlo. 

Los hechos tuvieron lugar sobre la antigua calzada Azcapotzalco La Villa y la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años, quien se habría arrojado al vacío. Fueron automovilistas y los usuarios del transporte público quienes se percataron del accidente y llamaron de inmediato a la policía, por lo que se registró una movilización, al sitio arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). 

En ese sentido, el hombre cayó de una altura aproximada de 20 metros, por lo que perdió la vida casi de manera instantánea. Hasta el momento se desconoce si el hombre llegó por su propio pie a la zona donde se arrojó o si circulaba en algún vehículo. Serán las investigaciones de las autoridades capitalinas las cuales revisarán las cámaras de videovigilancia de la zona las que determinarán qué fue lo que sucedió esta mañana. 

Hombre se arroja de puente vehicular, foto: especial

Claro señalar que este hecho no afectó a la circulación sobre la vialidad y tampoco al servicio del tren suburbano. Las unidades de emergencia se establecieron a un costado de las vías, justo donde quedó el cadáver del sujeto, el cual recibió un fuerte impacto en la cabeza que le habría quitado la vida al instante. Paramédicos lo atendieron, pero solamente corroboraron que ya no contaba con signos vitales y confirmaron la muerte. 

La zona quedó bajo resguardo policiaco hasta la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de la muerte. Al concluir con los trabajos realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro, donde será puesto a disposición de los familiares, aunque todavía se encuentra en calidad de desconocido. 

Fuente: Tribuna