TULTITLÁN

Sicarios abandonan cuerpo con el tiro de gracia en paraje de Tultitlán, en Edomex

El cuerpo de un sujeto con visibles huellas de violencia y tortura fue encontrado en un terreno baldío en la localidad de Tultitlán

Cuerpo abandonado en TultitlánCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- El cuerpo de un hombre fue hallado en un paraje abandonado del municipio de Tultitlán, en el Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver tenía signos de violencia, por lo cual se presume fue ejecutado en el lugar por sicarios armados, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, pero como ya es toda una costumbre en el Estado de México, no hay personas detenidas. 

Fue durante la mañana de este jueves 17 de octubre, cuando el cuerpo de un sujeto con visibles huellas de violencia y tortura fue encontrado en un terreno baldío en la localidad de Tultitlán, en la entidad mexiquense, este paraje se encuentra muy cerca de la calle Leandro Valle, en la esquina con la calle Ignacio Zaragoza de la Colonia San Pablo de las Salinas. Fueron los propios vecinos de la zona quienes caminaban por el sitio los que se percataron del cuerpo. 

Al darse cuenta que se trataba de un cadáver, de inmediato llamaron a la Policía Municipal, por lo cual arribaron elementos de la corporación así como de la Guardia Nacional, de inmediato perdonaron la escena de los hechos y solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes. Al sitio arribaron paramédicos quienes solamente confirmaron la muerte del sujeto, sin embargo no dieron más detalles sobre su estado. 

Cuerpo abandonado en Tultitlán, foto: especial

Después de un par de horas Arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales procedieron con las primeras diligencias en el lugar de los hechos y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley, Cabe señalar que todavía se encuentra en calidad de desconocido. 

se presume que los sicarios simplemente abandonaron el cadáver del hombre con el tiro de gracia en el paraje de tultitlán, lo anterior debido a que de acuerdo con los testimonios de los habitantes, no se escucharon detonaciones de arma de fuego o algún movimiento. Diferente durante la madrugada. Serán las autoridades del Estado de México las que continúen con las investigaciones correspondientes de este nuevo caso de homicidio. 

Fuente: Tribuna