SICARIOS

Sicarios ejecutan de un tiro en la cabeza a conductor en Coyoacán y escapan en motocicleta

El ataque armado se registró la noche del miércoles, cuando el automovilista circulaba por el eje 3 Oriente, muy cerca del cruce con Avenida Taxqueña

Ejecución en CoyoacánCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Sicarios armados ejecutaron a un automovilista mientras circulaba por calles de la colonia Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán, la víctima malherida se estrelló contra un taxi, donde después perdió la vida al interior de su unidad. Los hechos se registraron durante la noche del miércoles pasado y hasta el momento no se registran personas detenidas por estos hechos, pero ya inició la investigación correspondiente. 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, el ataque armado se registró la noche del miércoles, cuando el automovilista circulaba por el eje 3 Oriente, muy cerca del cruce con Avenida Taxqueña. Se detalló que fueron dos sicarios que circulaban en una motocicleta, quienes emparejaron al conductor de un vehículo BMW para dispararle en reiteradas ocasiones. 

Tras consumar la ejecución, los dos sicarios escaparon a bordo de la motocicleta hasta perderse en calles de la alcaldía Coyoacán. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital, sin embargo, hasta la mañana de este jueves no se han registrado personas detenidas, a pesar de los operativos implementados para dar con el paradero de los responsables. 

Ejecución en Coyoacán, foto: especial

Esta ejecución se dio justamente en el eje 3, al cruce con la calzada Taxqueña, en los límites de Coyoacán con Iztapalapa. Se presume que se trató de una agresión directa debido a que los sicarios ya seguían al conductor. Al momento de recibir los disparos por arma de fuego, la víctima continuaba en su vehículo, por lo cual soltó el volante, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un taxi. Los testigos se acercaron al hombre y se dieron cuenta que ya había muerto.

 

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza, los cuales le provocaron la muerte de manera inmediata. Cabe señalar que los sicarios escaparon con dirección al norte de la Ciudad de México, sin embargo, se desconoce su identidad y paradero. La zona de los hechos fue acordonada y custodiada por elementos policíacos hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía Capitalina, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. 

Fuente: Tribuna