Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo hecho violento ha conmocionado a la población de Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme: al interior de una vivienda ubicada en la colonia Libertad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 27 años, cuyos vecinos reconocieron como 'El Peche'. Debido a que junto a él estaban tirados residuos de supuestas drogas, las autoridades abrieron una nueva carpeta de investigación.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el hallazgo del cuerpo ocurrió la noche del pasado viernes 18 de octubre del 2024, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en las calles Río Humaya y Río Guayalejo, en la colonia Libertad de Ciudad Obregón. Vecinos del sector señalaron que, debido a que no habían visto a un vecino desde hace varios días, optaron por buscarlo en su vivienda.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Cuando ingresaron a esta, encontraron su cuerpo tirado en su cama, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. De inmediato se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También arribaron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Localizan drogas junto a joven sin vida en Ciudad Obregón
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes y revisaron a la víctima, sin embargo, señalaron que ya no contaba con signos vitales. Junto a él, fueron encontrados residuos de presuntas drogas: polvo blanco granulado tipo 'crystal', por lo que la escena quedó acordonada. Más tarde, esta fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Las autoridades recaudaron las pruebas y las ingresaron a una nueva carpeta de investigación. El cadáver de la víctima, identificado como Raúl 'El Peche' fue levantado y llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó a disposición de médicos forenses para la realización de la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido más detalles sobre este hallazgo en Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna