Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la mayor nalgada de este domingo en la autopista México-Puebla, cuando un motociclista que estaba acompañado de una mujer y manejaba borracho, se estrelló contra el muro de contención, lo que provocó la muerte de su acompañante, mientras que él solamente resultó con algunas heridas menores, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Se detalló que el hombre conducía en estado de ebriedad y resultó herido al estrellar su motocicleta contra el muro, lamentablemente la mujer que lo acompañaba perdió la vida, esto sucedió cuando regresaban de una fiesta y circulaban sobre la autopista México-Puebla, en la esquina con Benito Juárez, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, el cuerpo de la fémina quedó tendido a mitad de la vialidad.
Te podría interesar
Al impactarse contra el muro de contención, la mujer salió proyectada contra el asfalto y se golpeó la cabeza, lo cual le habría quitado la vida al no portar un casco de seguridad. En ese sentido, fueron los automovilistas que circulaban por el lugar en el momento del accidente los que se percataron de lo sucedido y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia de la capital, por lo cual se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes atendieron a la pareja, en el caso del hombre se trata de Luis, de 30 años, quien solamente tenía una fractura en la pierna, así como una lesión en la pantorrilla izquierda, razón por la cual fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa. Cabe señalar que los médicos señalaron que tenía aliento alcohólico. Por otro lado, su acompañante era Karina, de 36 años. Era un elemento de la policía auxiliar de la capital. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Clic aquí para ver las fotos: Imágenes fuertes
De acuerdo con los reportes, la pareja salía de una fiesta y conducían en la motocicleta. Fue en ese momento cuando perdió el control y se impactó contra el muro de contención. La mujer se golpeó la cabeza contra el suelo y perdió la vida al instante la zona de los hechos. La zona quedó acordonada y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México procedieron con las diligencias correspondientes y al concluir con los trabajos con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna